miércoles, 14 de marzo de 2018

I love Brilli-Brilli


Buenos días por la mañana.


Hace un par de semanas me cosí una brilli-brilli de Mi Rincón de Mariposas, me gustó tanto que al día siguiente me cosí otra, con la misma tela de Encants con algún detallito más, y desde entonces no pasa por el armario, si está limpia me la pongo.


Para diferenciar un poco de la otra le puse este cuello tan chulo de Cal Joan las costuras de bajos y mangas con hilo blanco y un vinilo improvisado justo antes de salir porque #coseresmisuperpoder


No le puse el cuello alto que ella nos propone, quería esa sudadera ligera y anchota que termina colgando por un hombro, os aseguro que no me quedaré solo con dos brilli-brillis, lo que la siguiente no sera negra.


Y me voy a MiMi, que hace ya demasiados días que solo miro y no publico.

10 comentarios:

  1. Qué buena idea hacerla sin cuello, ale otro CVCQ para la lista... me la empiezo a imaginar de rallas... Eres mi ídola, ¿lo sabías???

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera, me encanta el vinilo!! Es chulísima!!

    ResponderEliminar
  3. Es chulisima! Y sin cuello mejor de ahora para delante. Y ese vinilo.... Es lo más!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Yo tb pienso coserme otra em versión primavera .. Hay que empezar a lucir cuello sexy
    Te queda genial

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea la de hacerla sin cuello, y el vinilo es sensacional!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula y es buena idea hacerla sin cuello, me lo apunto para primavera 👏👏

    ResponderEliminar
  7. Qué chula!!😍 Una gran idea hacerla sin cuello. Y es realmente cómoda

    ResponderEliminar
  8. Que guai et queda!!! El vinil es genial, quan un patró agrada.... agrada moltíssim!!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!! Y el vinilo es genial!!!!
    Te queda de lujo. Ya te creo, cuando un patrón mola, se repite y se repite. A mi me pasó con la IFA!!!

    ResponderEliminar