martes, 27 de marzo de 2018

cmd+C cmd+V




Primeros y antes de todo, ¡felicidades padre de mi hijo!
Sin ti no habría sido posible :P



Con la excusa del día del padre les cosí estas sudaderas ralladas a mis dos perdonas preferidas, como si yo necesitara muchas excusas para coserles cosas a estos dos...


Cuando encontré esta tela de sudadera finita en una tienda de retales vi claramente que era para el grande de casa, una sudadera sencilla sin capucha ni nada con este cuello gris de Cal Joan.


Sobró un poquito y estaba claro que seria para otra sudadera pequeña, solo me quedaba buscar un punto de unión entre las dos, quería algo discreto, que fuera un guiño al día del padre.


Y así salieron las etiquetas de cmd C (copiar) y cmd V (pegar) no se si muy acertadas ya que dicen que el niño es igual que yo, pero bueno, la nariz del padre es indiscutible que la tiene.


Patrón Tom de Patydoo para el grande y para el peque kaksi kaverusta de la ottobre 1/18

Enlazo a Mr.Handmade y Fans de Ottobre

2 comentarios:

  1. Tus chicos y tu hacéis un equipo genial!!
    Te han quedado unas sudaderas preciosas y que además lucen como se merecen. Nos encantan!!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos alegras los recopilatorios con tus costuras multicolor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. QUe bonics Elisa, em sembla una chulada de sudadera i de giny geek!

    ResponderEliminar