miércoles, 1 de noviembre de 2017

Jeggings



Estos jeggings de Nina de Drap se me quedaron grabados en la retina, y como copiarte es admirarte, me marco un tu rollo me suena sin rodilleras (que no me fío tanto de la aguja doble, gracias Anna por hacerme perder el miedo) 


Todo ello siguiendo este magnífico cc de nuestra entrometida, si, lo se... voy tarde, pero mejor tarde que nunca ;)
Classic Black de la ottobre 5/16


Le he puesto bolsillos de verdad, tanto delanteros como traseros, lo único de "mentira" es la bragueta y a parte del canesú he alargado la cinturilla por la parte trasera para tapar riñoncitos.


La tela es de Encants, de la mañana antes del Sewing Camp, me encantó esa compra masiva en compañía.


Y como es Mí pantalón y es Miércoles me dejo caer por MiMi y por Fans de Ottobre.

17 comentarios:

  1. Qué pasada!!! Alucinada me has dejado!!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimos!!!! Chulisimos!!!! CVCQ

    ResponderEliminar
  3. Yo también en guerra con las agujas dobles....jjaa... hace como 2 años que no las utilizo para nada! Pero el jeggings te ha quedao que ni pintado! Yo sé que coser pantalones es casi más fácil que todo lo demás, pero no me he atrevido a hacer este modelito que hace tiempo ya tengo en la mirilla! :o

    ResponderEliminar
  4. Són xulíssims!! El tutorial de la Noa és genial, els jeggings que em vaig fer jo l'any passat segueixen sent els meus preferits!

    ResponderEliminar
  5. Estos jeggings con bolsillos de verdad te han quedado clavadísimos! Y muy bonitos los detallitos. Ya que estás embalada con la aguja doble, veremos qué maravillas nos enseñas! Gracias por enlazar de nuevo en MiMi!!

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares!! Qué detalles por favor!! Y qué nivelazo y perfección!

    ResponderEliminar
  7. Són genials!!! La veritat és que les butxaques "de veritat" són un plus brutal!! Ei, l'admiració es mútua!!! Petons!!

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares, tú y tus jeggins!! Vaya color más chulo! Preveo un bucle infinito de "imitarte es admirarte"...yo ya estoy rebuscando en mis telas para hacerme unos.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!! Y gracias a ti me compre unos metros de esta tela tan chulisima. Muackk!!

    ResponderEliminar