miércoles, 8 de noviembre de 2017

Semana Calavera 3


Para terminar el conjunto familiar os enseño mi camiseta.


La mía es una Aurora de La Pantigana, para enmarcar la calavera de la espalda con esa costura tan característica.


Le falta un planchadito para asentar un poco estas costuras.


Ya no se que mas decir de esta combinación de telas que no este ya dicho.


Por si te lo has perdido aquí tienes la del peque y la del grande.


Y para MiMi que me voy esta semana por duplicado.
PARTICIPA QUE ESTE MES TIENE PREMIO!!!

9 comentarios:

  1. Toma doblete!!! Si señora, dos raglanes preciosas! Esta, genial también! Si, un planchadito no le vendrá mal en los hombros...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mira que me quedé con ganas de ese patrón.
    Falta la foto familiar para que se nos termine de caer la baba.
    ¡Vaya producción esta semana!

    ResponderEliminar
  3. T'ha quedat genial, anireu ben conjuntats!

    ResponderEliminar
  4. Toma doblete y toma família mas conjuntada!! Qué tendrán las camisetas con manga raglán que siempre triunfan!! Qué combinación más bonita, y el estampado esta genial tanto para grandes como para peques, y tanto chicas como chicos. Gracias por enlazar un miércoles más!!

    ResponderEliminar
  5. Yo, que me las veo y me las deseo para publicar una costura, y tú vas de dos en dos. Toma ya!! Tengo ese patrón guardando polvo. A ver si lo saco porque me has recordado lo mucho que me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, los 3 conjuntados! Me encantan! Y lo de la plancha, no le vendría mal, pero nos puede el ansia de estrenar ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada lo chulas que han quedado las tres camisetas conjuntadas!!
    Estais guapisimos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué calaveras tan bonitas, me encanta el conjuntazo familiar!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese patrón, es uno de lo que más he cosido.
    Te ha quedado super bonita con esta tela tan chula y esa costura en contraste!

    ResponderEliminar