jueves, 29 de septiembre de 2016

Una Hazel en: Caperucira o Loba? o todo lo contrario...


Una Hazel con mucha y muy buena compañía gracias a Linet. Aquí Todas


 Caperucita, esa niñita dulce que le trae un pastel a su tierna abuelita.


¿Y si ya no es tan niñita ni tan tierna?


¿Y si es incluso mas peligrosa que el lobo?


¿O es que el lobo no es tan malo?


El lobo, un animal feroz.


Y noble, y fiel a su familia.


¿Cuanto tienes de Caperucita? y de Loba?


Muy lejos de poder responder me voy a RUMS muy muy acompañada a ver todas vuestras Hazel y mucho más.


Muchas gracias a todas, buenas y malas costureras por esta experiencia.

Telas de Paño y sudadera de Cal Joan.
Patrón Hazel de Kimi.

39 comentarios:

  1. Me encanta tu versión!!! Sobre todo el lado oscuro. Seré yo más loba que Caperucita???😜

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan genial y original!! Eres impresionante!!! Me encantan las dos versiones! Son chulísimas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!! Muy original, me parece de libro!

    ResponderEliminar
  4. Aixxx me ha encantado tu entrada, es chulísima y a mis hijas más, les encanta la caperucita! jajaja. Tu Hazel no podía ser más original!!!

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras...es una auténtica pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hala por favor, me encanta!!! no sé cuál me gusta más, creo que el lobo con alma bondadosa de caperucita <3

    ResponderEliminar
  7. halaaa!! pero que chula te ha quedado!! no gustan mucho las dos!!

    ResponderEliminar
  8. que chulas las dos!!!! me encantan las orejitas!!!!

    ResponderEliminar
  9. No sabría cuál elegir.me encantan las 2 y los vinilos sin palabras. Eres fantástica y encantada de haber compartido costura!!!

    ResponderEliminar
  10. No sabría cuál elegir.me encantan las 2 y los vinilos sin palabras. Eres fantástica y encantada de haber compartido costura!!!

    ResponderEliminar
  11. Increibleee!! Em deixes bocabadada!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  12. Increíble!!! Me parece una maravilla! Me encanta todo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hahahahahaa!!! Xulissima!!!! I divertidíssima!!

    ResponderEliminar
  14. Es una auténtica pasada!!! Me encanta, creo q soy más del lado lobo tierno.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero una igual!!!!!😍😍😍
    Pero que bonita!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. reversible y con orejas...una genialidad..divina.

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de entrada, me ha encantado!!! Mucho más chula la hazel ahora que con el borreguillo😉😉

    ResponderEliminar
  18. Qué post más bueno!!! Que ingenio! Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Que chula!!! me encantan las dos, no se con cual me quedaría, igual me pondría un rato cada una :-P

    ResponderEliminar
  20. Que pasada!!
    No sé que lado me gusta más,los dos me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  21. Impressionant, quina passada!! això de ser reversible és una passada!!

    ResponderEliminar
  22. Alaaaa!! pero que original!me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Oleeee esa entrada!!! Me encantan las dos versiones,son geniales!!

    ResponderEliminar
  24. Guauuu, diría el lobo. Si fuera caperucita te diría gracias!!!, que suerte!

    ResponderEliminar
  25. M'encantaaaaa! Per les dos cares!! És genial!

    ResponderEliminar
  26. Aunque me gustan ambas... creo que me quedo con la versión lobo auuuuuu....

    ResponderEliminar
  27. Pero que pasada!!!!! Me encantaaaaaaa!!!! No se que decir la verdad, roja o negra me gusta muchísmo, la capucha extralarga y las orejitas y las aplicaciones, espectacular.

    ResponderEliminar
  28. Preciosa les dues versions i la teva imaginació. Em quedo amb la caputxeta ;)

    ResponderEliminar
  29. Loba, sin dudarlo jajajaja. ¡¡¡Fantástica esta hazel!!! Madre mía, te sales... Las orejitas me han llegado al alma jeje.

    ResponderEliminar
  30. Elisa mi peque quiere una chaqueta de Caperucita y le iba hacer un modelo de una ottobre pero me vino a la cabeza tu Hazel y creo que voy a hacer una minihazel inspirada en la tuya 🙈 Pero quiere bolsillos 😅
    Creo que ya te lo dije 😊 me encantaaaaa tu chaqueta

    ResponderEliminar
  31. Qué pasado... mira que lo cosí y os leí a muchas, pero no recordaba el tuyo... Es genial!!

    ResponderEliminar