jueves, 15 de septiembre de 2016

Es tarde...


Y una serie de catastróficas desdichas.


Hoy quería terminar la biker, pero la máquina y mi cabezota se han declarado en huelga.


No tranquila con ello me he decidido a terminar ese engendro de bolso que tenía en el montón de engendros y cosas monstruosas varias sin terminar.


Y ya lo veis; etiquetas al revés, costuras horrorosas, una fornitura de cada color...


Del monederito de pinterest estoy algo más orgullosa.


Me voy a dormir que es tarde y mañana me espera un paseo por Rums.

14 comentarios:

  1. A veces pasa... pero lo bueno es que siempre podemos arreglarlo de nuevo a nuestro gusto 😉
    El monedero me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa... pero lo bueno es que siempre podemos arreglarlo de nuevo a nuestro gusto 😉
    El monedero me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Esa tela que hace efecto papel-cartón queda muy chula! Y qué bien sacar algo del montón de engendros y darle un final digno, con la pereza que da eso siempre, ole tú!
    El monedero una monada con esa combinación de telas!

    ResponderEliminar
  4. El monedero es muy chulo! Tengo yo aquí el krafttex aún sin probar...

    ResponderEliminar
  5. El monedero es chulísimo!!!
    Y la etiqueta al revés le da personalidad ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hay días que es mejor parar. El kraftex lo estoy probando y me gusta

    ResponderEliminar
  7. Siempre nos queda el descoser, pero que rabia da!!! Seguro que lo arreglas, que ese monedero tan chuli necesita su bolso a conjunto

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el monedero! Ánimo con las costuras difíciles!

    ResponderEliminar
  9. Hay veces que se atraviesan las cosas...pero ya verás como con cuatro apaños dejas el bolso "niquela'o". El monedero muy chulo, me has dado una idea para el kraft tex que me ha llegado hoy mismo y que aún no he probado...

    ResponderEliminar
  10. Pero que mal nos vendes el bolso con lo chulo que es!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que mal nos vendes el bolso con lo chulo que es!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el bolso!!! Y el monedero es bien majo. Y si no lo dices no me había fijado en la etiqueta y las costuras son muy decorativas. Ánimo q está bien.

    ResponderEliminar
  13. Es bolso es chulisimo. A veces los fallos solo lo vemos nosotras. El monedero genial.

    ResponderEliminar