jueves, 9 de julio de 2015

Más estius para el verano Rums #28/15


Si es que soy de lo mas simple cuando me gusta un patrón...
Este es el caso de Estiu de Mi Rincón de Mariposas, que ya he perdido la cuenta de las que he hecho.
Y otros pantalones cagados a destajo, sin patrón ni nada de lino fresquito.



Aquí mi última serigrafía, junto con las babas del peque para equilibrar el conjunto.


esta vez le he dado mas altura a la parte trasera para que quede el culo algo mas cagado que el delante.


Y un avance de lo que viene... vamos preparando el serigrafía conmigo... cagandola y aprendiendo algunos trucos.

Y ahora a ver vuestras Rums fresquitas, a ver si hoy tengo tiempo de comentar algo ;)

Salud!

18 comentarios:

  1. Llegaste! jijiji
    qué chulada de conjunto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las babas son importantísumas jejeje.
    El seriegrafíado es genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanta estiu.la tuya chula chula y serigrafiada. Me voy a hacer una pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tanta estiu.la tuya chula chula y serigrafiada. Me voy a hacer una pronto.

    ResponderEliminar
  5. Rechula!!! Toma conjunto que te has apañado en un plis....

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es muy chula! Y he leído un "serigrafía conmigo"? Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! Me encanta esa serigrafía. Pero las babas no forman parte de los adornos en las camisetas?? :)

    ResponderEliminar
  8. Es un patrón muy versátil, a mi también me encanta. La serigrafía te ha quedado preciosa, que maña!

    ResponderEliminar
  9. qué conjunto tan chulo!!! y qué guay la serigrafía!!!

    ResponderEliminar
  10. Genial!! Estoy deseando que llegue esa "serigrafia conmigo"

    ResponderEliminar
  11. oooh que gula que vas! el detalle de la mano es genial, los pantalones ultra cómodos!, me ha encantado el post!
    besitos

    tati

    ResponderEliminar