jueves, 2 de julio de 2015

Haniu o Esna y algo mas para las Rums#27


Que pasa cuando no puedo decidirme por un patrón o por otro, cuando me encanta un escote y la caida de una falda?




Pues que los junto, patrón Estiu de Mi Rincón de Mariposas de cintura para arriba y Hana de Cal Joan y Mas de cintura para abajo.



Que le pega mejor? Haniu o Esna?

Y ahora el algo mas...


Al grande de casa y a mi nos ha picado el bichito de la serigrafía y hace unos dias que estamos investigando como hacerlo en casa sin gastarnos mucho dinero. Por ahora os enseño los primeros inventos.





La cosa va tomando forma y estamos encontrando materiales muy comunes en casa con los que hacerlo y nos invaden las ganas de compartirlo.

No se si os podría interesar un "serigrafía conmigo" o "como ensuciar tus trapitos"

Pero ahora a pasear por vuestras Rums :)

23 comentarios:

  1. Chulísimo el Hainu!!! Y sí, un serigrafia conmigo, por favooor!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que chulo!!yo me apunto a serigrafiar!

    ResponderEliminar
  3. A mi si me interesa un serigrafia conmigo!!! Jajaja y la Haniu muy, muy fresca!!

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido! Me apunto esa combinación. Me ha enamorado el resultado!
    Cuenta conmigo para la serigrafia!! En ese tema voy pez, pez. Y me vendría de muerte!!!
    Estás hecha una artista!

    ResponderEliminar
  5. Uauh, qué bonito vestido haniu te ha quedado!!
    Yo me apunto también a un serigrafia conmigo casero...
    No paras, y cada día más nivelón...

    ResponderEliminar
  6. Sii me encanta la combinacion de patrones! Se ve fresco fresco! Y me apunto a la serigrafia low cost!

    ResponderEliminar
  7. La suma de patrones te sienta genial! Y lo de la serigrafía... Me encantaría aprender!

    ResponderEliminar
  8. La suma de patrones te sienta genial! Y lo de la serigrafía... Me encantaría aprender!

    ResponderEliminar
  9. La suma de patrones te sienta genial! Y lo de la serigrafía... Me encantaría aprender!

    ResponderEliminar
  10. La combinación de patrones estupenda! Se ve fresquísimo!!! Y a lo de la serigrafía me apunto, hace tiempo que le voy detrás! Y si es en plan casero, más todavía!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Pero que apañada!!! muy bien la convinacion! y la serigrafía ni te cuento!

    ResponderEliminar
  12. serigrafia!!!! Mola mola!
    La mezcla de patrones también mola, jejejeje!

    ResponderEliminar
  13. muy chulo el vestido tomo nota de la mezcla me gusta como queda y ya pienso en vestido piscinero para mi. yo si puedo me apunto a la serigrafía

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo con Haniu. Tengo ganas de estrenarme con una estiu, ese escote mola!
    Y si me apunto al carro de un serigrafia conmigo y si ademas ensuciamos trapitos mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
  15. sí ,me encanta y quiero que hagamos un CC seriagrafiemos juntos...! qué tal?? siisisis quiero...te quedó hermoso soy neli da

    ResponderEliminar
  16. Pues la mezcla mola y la serigrafía es genial

    ResponderEliminar
  17. El vestido chulísimo pero me has dejado prendada de la seriegrafía.... Yo me apunto! !!

    ResponderEliminar
  18. Si hay que serigrafiar se serigrafia, madre mía parezco un trabalenguas...
    ¡Me gusta tu haniu!

    ResponderEliminar
  19. Je je, fresquito y cómodo!
    Pues claro que quire aprender a serigrafiar baratico!

    ResponderEliminar
  20. Qué guay esto de combinar patrones :)
    Me apunto a ese serigrafia comnigo!

    ResponderEliminar
  21. qué puntazo lo de la serigrafía! ya nos contaràs!

    ResponderEliminar