domingo, 26 de abril de 2015

Serona Molona 2x1

Un chaleco... mmm... una prenda que nunca he usado, será cómodo?


Tengo una excusa perfecta para coserme el mío, un patrón de Pandilleando llamado Serona y un sorteo por su 4 cumpleaños como bloguera costurera.

Muchas felicidades!!! Eres una gran fuente de inspiración.

 

No me decidía entre estas dos telas, así que reversible! 


Le da una consistencia muy chula eso de dos capas de camiseta. Y tuneo en capucha, la he hecho picuda :)


Cómodo esto del chaleco no, comodiiisimo! no será el único en mi armario.

Pronto la entrada con este nuevo mai tai, hoy sesión de fotos a lo grande.

6 comentarios:

  1. O_O me encantaaaaa!! y como el post anterior, me encantan las fotos :D puntazo la foto "doble" ;) me estoy animando al seronda! has tenido que adaptarlo de talla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he añadido un centimetro al centro tanto en delante como en espalda.
      Muchas gracias por los comentarios :)

      Eliminar
  2. Reversible??? Es una pasada!!!! Me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!! Las telas son preciosas y estp de reversible... Mola!!!

    ResponderEliminar
  4. M'encanta!!! I a sobre reversible!!!

    ResponderEliminar
  5. M'encanta!!! I a sobre reversible!!!

    ResponderEliminar