miércoles, 27 de septiembre de 2017

Un conjunto para cerrar Rums


Hoy es un día especial y no me lo podía perder.


Hoy es mi último post en Rums y no puedo ir vestida de cualquier manera, verdad?


Para la ocasión he cosido una camiseta sewing camp de Saiziland alargada a vestido.

No soy para nada de este tipo de mangas, siempre he pensado que nací sin la gracia que se necesita para usar este tipo de prendas, pero tengo que decir que esta ME ENCANTA!


Estos últimos días ni lo he doblado, del tendedero al cuerpo y del cuerpo a la lavadora.


Las mallas, unas classic black de la ottobre 5/16 con un apaño de dirección para que me llegara la tela, que por cierto es de Cal Joan. Y lo voy a enlazar a fans de ottobre


Y ahora la parte seria.
Muchas gracias Mara, muchas gracias por traernos Rums, muchas gracias porqué Rums fué el empujón necesario para crear mi blog y seguro que muchos otros, y gracias a ello he conocido a mucha gente maravillosa. Muchas gracias por hacernos compartir creatividad egoísta en estado puro.
Muchas gracias una vez más Mara, un beso!

10 comentarios:

  1. Ala!!! I a sobre un conjunt!!! T?ha quedat genial, i ja veig que jo també m'hauré de fer una samarreta SC, perquè esteu totes encantades!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Menudo conjuntazo te has marcado!!!
    El cambio de dirección de hilo le da un toque a los leggins, eh?
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de conjunto! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Toma ya que conjunto!! y que combinación mas chula!! esa pierna le da un toque rompedor!!

    ResponderEliminar
  5. No te imaginas lo que llego a agradecer que Rums te empujara a compartir tu creatividad esgoísta en estado puro. Me has dejado y me dejas sin palabras. Talentosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ole y ole!!!!! Pues para no ser tu tipo de ropa te queda de lujo!!!!!
    Y combinado con las mayas me encanta!!!
    Perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti! Es muy emocionante pasar y leer todas vuestras historias con rums...en serio! Pero no te preocupes porque nos seguiremos viendo por el mundo blogosfera ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno! Se me había pasado tu post... me encanta el conjunto y me hace una ilusión enorme q te gustara la camiseta! Gracias por animarte a coserla!!!

    ResponderEliminar