jueves, 24 de agosto de 2017

Ordenando mis chuches gráficas


Estos días he encontrado un nuevo vicio.


Y no puede ser tener vicio nuevo y no coser algo para tenerlo todo ordenadito.


y menos teniendo estos retalitos por casa que le van que ni pintados al proyecto y al sarao retalero de mi guerrero y mi princesa


¡Manos a la obra! paseito por pinterest.


Listar mis necesidades y esbozar una idea a la medida de los retales.


Cortar y coser.


Rellenar el estuche con materiales nuevos y viejos.


Y preparada para RUMS con mis chuches gráficas la mar de ordenaditas.

10 comentarios:

  1. que pasada de estuche de tela y de arte que tienes! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin palabras.
    Que pasada!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! Uno de estos tengo que hacerme yo para las herramientas del cuero...

    ResponderEliminar
  4. Vaya arte tienes!!! Lo decía por el estuche pero veo que tu nuevo vicio va a ser otro manantial de creatividad!!! Gracias por participar!!! Muuuacs

    ResponderEliminar
  5. Quina xulada! Així encara t'entraran més ganes de practicar la caligrafia!

    ResponderEliminar
  6. chuliismo!! me encanta el color y es genial tener una necesidad y poder adaptártelo totalmente a ti! viva la costura!

    ResponderEliminar