lunes, 10 de julio de 2017

Un Retal de Muselina


Este martes quedamos unas cuantas blogueras para ir juntas a Cal Joan, muchas telas, muchas risas y algunas compras. Este retal de muselina fue mi última chuche del día.


El día que Anna nos lo enseñó por las redes sociales me enamoré, del color, del estampado y el tacto... que os voy a decir del tacto... soñé con un vestido con vivos negros, con una blusa vaporosa, con un par de camisas cuello mao para el grande y el pequeño.


Al final un retalín que tenían en la caja de los retalines dio para lo que dio... unos bombachos y una cosita para mi que os enseñare en breve.


No me preguntes por el patrón, es mi mal en los bombachos, corto a saco y quedan chulos y después no se repetirlos... También es la gracia, son únicos :P



Feliz e inspirada semana!

5 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo. Se ve comodísimo y la tela es una pasada. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Anda que te ha dado de si la tela! que super producción!! Esta para comérselo.

    ResponderEliminar
  3. Me flipa ese pantalón!! Tu peque pa comerselo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Yo a mi peque le hice unos sarouels (de la pantigana) muy parecidos a estos que has hecho, pero le quedan demasiado ancho y se medio tropieza con el bombacho, jajaja. Aunque es como mas me gustan tengo que buscarme otro patron no tan ancho, jajaja.

    La verdad que no pensé en usar muselina para hacer ropa. Me lo apunto!

    ResponderEliminar