sábado, 14 de enero de 2017

Tu rollo me suena para un segundo cumpleblog



Ya hace dos años que blogueo por estos mundos costuriles, flipa flipa, creía que podría pasar así, sin más que un comentario en un post, pero NO! DOS AÑOS!!! eso no se dice cada día.

A LIAAARLA!!!

Hace tiempo que pienso en un sarao, es una idea que viene y va, la dejo entrar a juguetear por mi cabeza luego desaparece unas semanas, regresa con un poco mas de forma y fuerza, se funde unos días más, pero hoy ha tomado forma, se me ha puesto delante gritando

-¡AHORA O NUNCA!

-Pues mejor ahora, ¿no? Os la presento:

Imitarte es admirarte o Tu rollo me suena


Se trata de una fiesta de links donde hacer un tributo a alguna bloguera que te haya inspirado, generado un CVCQ o simplemente admires.
¿Cómo tiene que ser este post? pues muy fácil, haces una prenda usando sus combinaciones, o sus colores o sus patrones. Sacas unas fotos con sus poses, sus ángulos, imitando sus fondos, buscando ese no se que que tiene, de la forma que se te ocurra. Siempre des del respeto, claro esta.

Con todos los links de la fiesta pienso hacer un sorteo, será un vinilo único y exclusivo que aún no he dibujado y seguramente dibujaré personalizado para la persona que le toque el premio, pero eso si, a mi bola :P que por eso soy la cumplebloguera

Voy a dejar muuucho tiempo, ¿9 de marzo? que os parece?

Linet Lilula también cumple dos añitos este mismo mes y hemos decidido liarla al cuadrado.

Enseñanos tus locuras por las redes con un #TuRolloMeSuena, que por parte de Linet también tendremos sorteo instagramero.

TU ROLLO ME MOLAAAA!

24 comentarios:

  1. Que bien todo!!! Dos añitos (felicidades!!)y encima fiesta link y con detalle final,esto no me lo pierdo,iré ingeniando!!! 😂😉

    ResponderEliminar
  2. Guau....me apetece un montón...pero no sé si sabré hacerlo y si podré. Pero seguro, seguro....qué seguiré las publicaciones del resto

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos dos años!!! Que sepas que ne parece tarea difícil! A ver si encuentro un hueco, que me parece una propuesta bien interesante 😁
    A brindar ya! Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Siempre alerta!! Si hay sarao, yo salto!! Mmm... me parece que ya se a quien admiro....

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Felicidades por esos dos años. Me apunto, que ya tengo el CVCQ, aunque creo q lo difícil van a ser las fotos 😉

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Guai la propuesta! Gran parte de mi blog son cvcq de otros :-))). Si tengo tiempo y animos participo ;-)!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!idea original y divertida jijiji :-)

    ResponderEliminar
  8. Participo seguro una y otra vez, jajaja felicidades!!! Estos dos años han dado para mucho arte!!! Muacs!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué idea taaaan bonita! Muchas felicidades! Besososososos

    ResponderEliminar
  10. Qué idea tan molona.Espero que me salga algo chulo y sobre todo el fotógrafo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué idea tan molona.Espero que me salga algo chulo y sobre todo el fotógrafo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Hombre, CVCQ tengo a diario, así que intento sacar tiempo para poder participar.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos dos añitos !!! Cvcq que no falten nunca !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitats!!!! Aish, què difícil!!! Però ho intentaré

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! A celebrar la inspiración mutua, genial!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! Una ideaza, me encantaaaaaa!! Ahora tengo que hacer selección de CVCQ, que tengo a tutiplén...

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! Nos dais tanta inspiración q será difícil escoger a quien rendir tributo ��, mola el sarao

    ResponderEliminar
  18. Felicitats Elisa, ets genial bonica! M'encanta la proposta! Així que intentaré fer tot el possible per participar-hi i ser una més en aquest súper sarao. Petons i molta sort i moltes més costures i bon rotllo en el teu blog ;)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el cumple blog y por el "sarao maravillao"
    Que difícil solo elegir a quien copiar. Hay tanta gente que me inspira.... O que admiro....

    ResponderEliminar
  20. Felicidades x esos dos años del blog!!!
    Me encanta esta idea! Q original!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!! 😉😉😉😉😉😉😉😉

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!! 😉😉😉😉😉😉😉😉

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!!! Qué buena idea!!!!!!

    ResponderEliminar