jueves, 1 de diciembre de 2016

Chil At Home


Chandal, me hace falta un chandal cómodo y calentito.


Me gusto mucho este patrón para el peque así que para mi otros, pero resulta que soy chica de pierna ancha,


y los pantalones son estrechitos, los primeros terminaron en el armario del grande de casa, otro día os explico la historia.


Pues a por otros más anchos de pierna, con costuras de torzal, unos detallitos con kraft tex y vinilo


Y ala! a disfrutar del frio la mar de cómoda.


 no sin antes taparme las orejas con el gorro nuevo.


 Siiii, tengo que buscarme paredes con graffitis mas chulos para ir a Rums.

Patrones: pantalon chil at home de Muckelie y gorro be mutzi de Annas Country

15 comentarios:

  1. Quin patró has fet servir pels pantalons? i pel gorro? Molt bonic, tot!

    ResponderEliminar
  2. I ese mechon Rubio??' Guapissima amb aquest conjut tant cómode.

    ResponderEliminar
  3. Vaya rubiales... que ganas me dan de meterme en esos pantalones, pinta de cómodos no, lo siguiente!

    ResponderEliminar
  4. Foto sense gorro!! Vas de rossa?? Segur que et queda genial!
    Es veuen molt còmodes els pantalons!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos los pantalones...me los apunto, que yo curro en modo chándal. La gorra se sale!!

    ResponderEliminar
  6. Ros??? Què amaga aquest barret???
    Els pantalons molt xulos!! Jo tinc el patró encara sobre la taula!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos esos pantalones, me gusta mucho el pespunte a contraste y los detalles en kraft tex. Y el gorro también mola, pero enseñamos el pelo!!!!
    A mí también me gustan mucho los graffitis para las fotos :)
    Besos

    ResponderEliminar