jueves, 21 de enero de 2016

Calendario de pascua si me descuido...

Lo se... voy muy tarde.

Pero no me podía quedar sin participar en el ‪#‎farbenmixadventskalender2015‬, con lo que me gustan a mi las bolsas y bolsillos.



Mirando las fotos se puede seguir bien el tutorial, pero ya tengo ganas de hacer otro para no repetir las cagadillas que hay en este, a parte de lo viciosillas que son este tipo de costuras...


Entrada flash, que últimamente tengo esto un poco olvidado y así participo en las Rums.


Y aprovecho para linkaros esto del cumpleblog , por si os apetece participar :)

Telas de Cal Joan y retales que tenia por aquí.

29 comentarios:

  1. Qué cuqui!!! Tinc alguna d'aquestes teles! Al final acabaré fent-me un d'aquests... em poseu les dents llargues!

    ResponderEliminar
  2. que chulo lo tengo en lista aunque no se si sere capaz de seguir las instrucciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con las fotos se entiende, yo me lié un poco con el tema cremallera exterior, pero nada que no se arregle descosiendo 2 o 3 puntos. :)

      Eliminar
  3. Me encanta! Lo tengo pendiente de hacer. Es precioso

    ResponderEliminar
  4. M'encanta la combinació de teles! T'ha quedat molt xulo!

    ResponderEliminar
  5. És preciós! M'agrada molt com has combinat les teles.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo! Sigue siendo patrón gratuito? El segundo ya es mucho más rápido de hacer ( ejem, cosí 4 las pasadas navidades!) bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se... en mi caso el patrón estaba ya recortadito encima del escritorio des del año pasado... ya ves que locura fue la prenavidad que ni 15 minutos al día que proponía.

      Eliminar
  7. Qué bonito! Yo a este paso, lo hago en verano :-(

    ResponderEliminar
  8. Muy chuli tus telas!! Yo todavía lo tengo pendiente, y eso que tengo ya las telas y demás. ... tengo buscar un hueco ya!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien voy muy tarde porque acabo de coser dos...y la primera con el google traslator al lado..traslator o enredeitor...esta genial!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chuli te ha quedado! Puedo hacerte una pregunta técnica? es que tengo este proyecto en mi lista de pendientes porque justamente compré unas cremalleras como las tuyas, con dientes, y al coser las primeras en otro proyecto tuve bastantes dificultades (me cargué una aguja con la primera en un instante). Así que mi pregunta es: cómo coses este tipo de cremalleras? Tienes algún truquillo? Yo intenté "arrancarles" los dientes pero no lo conseguí...
    Gracias de antemano por tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando me acerco a la cremallera voy muy lenta o a girando a mano la maquina y si veo que la aguja me cae en un diente muevo un pelín y después remato un poco des de los dos lados de la cremallera. Y tb me he cargado algun aguja...

      Eliminar
    2. O sea rematas antes y después de pasar por encima de los dientes? Es que te ha quedado perfecta! Eso de acercarme lento, girando a mano (todavía soy muy torpe con el pedal y el de mi máquina no ayuda porque parece tener sólo dos velocidades: disparado y quieto!) lo empecé a hacer después de cargarme la aguja, sólo que en vez de correrme lo que hice fue "saltar" del otro lado de los dientes. Para asegurarme de que el carro no se salía lo que hice fue fundir dos dientes después de esa costura feílla, pero confieso que tuve miedo de prenderme fuego, jejeje. Voy a probar tu técnica, gracias guapa!

      Eliminar