jueves, 15 de octubre de 2015

Pantalón de lo más molón


Esta semana toca abrigar piernas, y es que ya empieza el tiempo de las panas :)
El grande de casa ya me ha dicho que sus piernas también quieren unos así. Alguien más se anima a hacer felices las patichuelas de su grande?


Pantalón "Feierabend-Held(in)“  otro de esos patrones que tenia impreso de hace tiempo pero me daba respeto.


Hace unos días que estoy tirando de valentía y quitándome de encima esos patrones que me dan ese "nosequé"


Y en realidad no ha sido para tanto, lo mas complicado unir las aproximadamente 600 hojas del patrón. Después ha sido coser y cantar, ya que es de lo mas sencillo.


Ahora para las Rums, a ver si hoy me da tiempo de comentar vuestras costuras, que parece que el peque de casa tiene un sexto sentido para saber cuando estoy Rumseando.

Pana de tienda física de por aquí "entreteixits"
verde y puños de Cal Joan

9 comentarios:

  1. Fa tempa que tinc aquest patro pendent... Et queda molt xulo!

    ResponderEliminar
  2. Está buenísimo para estar cómoda en casa o bailar zumba! jajaja..... sabes qué? Yo medio que me he cansado de pegar hojas y me he tirado más para la compra de patrones ya impresos. Ahí tengo ya tres esperando por mí ;-)

    ResponderEliminar
  3. Són xulíssims! No coneixia el patró, me l'apunto a la (llarga) llista de pendents... La tela verda és de punt?

    ResponderEliminar
  4. Es genial!! Yo le hice uno a mi "él" , y no atiné con la talla y terminó siendo para mí. Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Uauh!! qué pasada!! quiero unos, pero me da pereza tanto papel... aiñs!!

    ResponderEliminar
  6. Guau cuanto color, esta chulisimo, ahora que... 600 hojas?

    ResponderEliminar
  7. Je je, son guapos guapos,
    yo tb lo ahi, impreso..., pero no se pk siempre se queda a la cola de cosas que hacer..., y la cola hace dias que no corre.....

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!!! éste no lo conocía yo, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. jajjajaj si, si, la feina normalment està en muntar el patró, el que ve després és un "coser y cantar" ;)

    ResponderEliminar