miércoles, 7 de febrero de 2018

Calentita calentita


Tengo a los hombres de casa calentitos calentitos, no me quería yo quedar sin chaqueta abrigada esta temporada.


Y aquí está, no sabría muy bien como clasificarla, a nivel técnico me siento muy orgullosa menos por las mangas, que quedaron como el culo esas costuras, pero no siento que sea muy de mi estilo y en realidad coso para que las cosas sean de mi estilo. Así que orgullosa, abrigada y supongo que me tendré que acostumbrar a la sobriedad del gris.


El Patrón es Lady Shiva de Mialuna24 ya lo cosí aquí hace dos años ya ves que son totalmente opuestas la una de la otra, creo que yo también soy muy muy diferente a la que era hace dos años.


Las modificaciones que he hecho son poner puño escondido en las mangas, para que no se cuele ni pizca de frío y terminar el bajo trasero con un poquito de pico.


Las telas, todas son de Cal Joan y también hay polaridad en ellas, el softshel me encanta, se corta como la mantequilla, se cose de maravilla, me encanta como queda el vivo y las costuras de contraste...
La coralina... LA ODIO, pero es tan suave y calentita... Cortarla es un suplicio, se mueve al coser y hay que engancharlo a la pieza grande porqué sino se deforma en piezas grandes... 

El Grande de casa ya me ha pedido una chaqueta larga para él con estas dos telas, espero que el año que viene ya no me acuerde de lo "guay" que es coser coralina.


Enlazo a MiMi que este mes trae sorpresa y la quiero ganar yo.

Y aprovecho para anunciar dos cositas, una que tu rollo me suena 2018 esta en marcha y listo para tus CVCQ y la otra que me he liado a hacer un cose conmigo de un portadocumentos y ya tienes la lista de materiales y fechas.

24 comentarios:

  1. Es superbonita, esos vivos rojos me encantan, pero también tienes razón, se me hace raro verla tan sobria, aunque no deja de tener un aire tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy acostumbrando a ella y mas estos dias de frío

      Eliminar
  2. Wala!!!!!!!!! De mi estilo sí que es, si te cansas yo la heredo, jajajaja!! Me flipan esos vivos rojos, por qué no suelo poner yo vivos con lo que me gustan?
    La coralina y esa relación amor-odio, me hacen sentirme taaaaaaaaaaaaan identificada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he hecho el mismo abrigo que tú, sólo que el interior lo hice de polar rojo y el exterior de softshell negro. Estoy muy contenta con el resultado! Es muy muy abrigosito! Tuve la misma idea que tú: hacerle unos puños interiores, pero no fui capaz. Los echo mucho de menos! Se cuela el airecillo! Me encantaría que me iluminases sobre cómo hacerlos y así los pongo en la próxima Lady Shiva, que sería mi tercera... Jejeje!
    Es precioso tu abrigo, sobrio pero con un toque. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que quedar chula en negro y rojo, nos la enseñas?
      Los puños: he alargado un poco las mangas, cosido el puño del revés y con el puño cosido he hecho el dobladillo y pasado la costura para fijarlo, pero lo he hecho a mi bola, no tengo ni idea de si se hace asi...
      Gracias por la visita

      Eliminar
  4. Pedazo de abrigo!!! Me encanta!!! Es que estoy sin palabras, yo quiero uno así de calentito!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa �� muy diferente de la anterior que también es una pasada. Habrá sido un suplicio coser la coralina, pero ahora mismo me enfundaria yo en tu abrigo para ir la mar de calentita.

    ResponderEliminar
  6. La tengo pendiente, y me apetece mucho coserla. Te confieso que me voy ahorrar la coralina porque la quiero de entretiempo, así que solo me va a quedar la tela que mola. Tengo las telas compradas y la imagen mental, ahora veremos como queda. Con que el resultado sea la mitad de chulo que el tuyo me doy por más que satisfecha!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que xula, m'agrada molt el detall dels vius vermells!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me mola y tiene una pinta de gustosita y calentiiiiita. Siempre la puedes hacer más tuya con algún vinilo molón, y sino el rojo ya le da otro rollo. Y hablando de rollos, me voy a ver Tu rollo me suena y el Cose Conmigo <3

    ResponderEliminar
  9. He pasado a ver la otra y es impresionante, está claro, eres otra, o no? Yo creo que sigue ahi dentro. Que tocaba abrigo sobrio, vale, seguro que tienes un bolso 👜 estupendo con el que darle marcha!

    ResponderEliminar
  10. guauuu me encanta!!!!si que es seira en gris pero todas las costuras y vivos a contraste en rojo quedan super chulas!!

    ResponderEliminar
  11. A tus pies, forrado de coralina!!! Te hago la ola...y el maremoto, con la pereza que me da a mi coser coralina...
    La chaqueta es una pasada, me encanta el contraste de los vivos, muy fan de la mezcla negro-rojo.

    ResponderEliminar
  12. Jolin q bonita es... Q pasada de costura, de esas q llevan dias pero al final vale la pena. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de chaqueta te ha quedado Elisa; mola un montón. Y encima, calentita. Yo no me la quitaría en todo el invierno!!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita Elisa y te queda genial!
    Y qué le pasas a las mangas, si se ven muy bien :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Sobria pero preciosa. Echo de menos ver la coralina, enseñanosla que tu trabajo te ha costado! 😜
    Yo tengo pendiente abrigo de sotfshel y me apunto esos puños para copiarte (admirarte) 😘

    ResponderEliminar
  16. T'ha quedat genial i no la veig gens seriosa amb aquest toc vermell tan guay!! I no pateixis gens pel meu diploma. Segons la Cris, es tracta de tenir sempre una samarreta per acabar, i així sempre estarà vigent. No crec que em costi gaire acomplir-ho, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Es chulísima!!! Y apetece mucho para estos días!!

    ResponderEliminar
  18. M'encanta!!! Tot el que fas jejeje
    Escolta et volia fer una consulta... a les jaquetes que fas, la cremallera la fas tu a mida o les compres fetes?
    Gràcies per endavant again!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les compro de la mida que em fa falta o mes llargues, pero que siguin obertes. 😉

      Eliminar