martes, 23 de enero de 2018

Niño contento Madre feliz


Cuando el peque no ve el momento de estrenar su nuevo chandal, la madre no puede sentirse más llena. Creo que soy adicta a coser justamente por este momento, el momento de dar una pieza hecha con mimo y amor a alguien que quieres y ver como le llega eses amor, esas piezas no son ropa de vestir, son abrazos largos y portátiles que abrigan y tapan.


Y es que últimamente la patrulla canina esta muy de moda y mas este perrete que resulta que recicla y repara cosas es su favorito. 


Era una apuesta segura, y tan segura, que le enseñé el frontal sin coser antes de que se fuera a la siesta y cuando despertó ya me decía que tenía un chandal de Rocky que le había hecho mamá...




 Los patrones son los estrella de esta temporada, pantalón Ottobre 6/17 modelo busy bottons y sudadera doggy de la Ottobre 4/16. Super faciles super rápidos y super cómodos.
El dibujo es vinilo negro y pintado con sharpies, ya os contaré como aguanta los lavados.


Y se terminó la sesión de fotos...

Enlazo a Fans de Ottobre y le pago un pellizco a las 12 telas de #12meses12telas

3 comentarios:

  1. Qué pedazo de conjunto!!!! Nos encanta esa combinación tan alegre de verdes, ese vinilo tan chulo y especialmente lo contento que se le ve con su nuevo chándal hecho por mamá!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo y que contento está!!! Claro que tampoco me extraña ehh, menudo chandal molón ;)

    ResponderEliminar
  3. Que guapo y que alegría cuando lo que haces les gusta de verdad.

    ResponderEliminar