viernes, 1 de diciembre de 2017

Ha Llegado el Frío


Pues eso, que ya hace frío y el grande de casa no tenía chaqueta abrigada.


Tenía claro que buscaría el patrón aquí, y es que me encantan los de mialuna 24 para este tipo de prendas, el de hoy es Mister Sky con alguna modificación.


Los bajos y los puños los he hecho de softshel para darle un toque más anorak y todo forrado de coralina calentita. Y un bolsillo vertical en el pecho pata el teléfono.


En un principio tenía que ser solo marrón por fuera, pero me acordé de que me sobró algo de esta chaqueta del peque y no me pude resistir a darle algo más de color. Creo que me acercaré a Cal Joan a buscar ese tono mostaza (que no me puedo quitar de la cabeza) y con el marrón que sobró me voy a hacer otra para mi.


Puedo decir que está encantado con su nueva chaqueta que cuelgo en Mr. Handmade.

6 comentarios:

  1. Es una chulada!! Gustame como pa'mí.😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pero como molan tu modelo y tu chaqueta..!

    ResponderEliminar
  3. M'encanta! Acabo de descubrir tu blog, una pasada!!
    Igual me animo a coser una, pero te quería hacer unas cuantas preguntas
    Los bajas y los puños son de la misma tela q has hecho la chaqueta? Y cuando serparas los colores o el acabado del cuello está rematado con un vivo?
    Moltes gràcies pel teu temps!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! :)
      Los bajos son de la misma tela pero doblando como si fuera un puño para que no se asomen las pelusillas del forro interior, las mangas es un dobladillo con la misma manga alargada unos centimetros y pillando el forro para que no se mueva.
      La separación del colores esta sin vivo en esta chaqueta, solo le puse una costura recta para asentar y en el cuello si que hay vivo, para que no asomaran las pelusillas de la coralina, pero sobretodo porque los verdes no son exactamente el mismo verde y había que disimularlo de alguna manera.
      Si te animas a hacerla me encantaría verla ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias! A la que paso por Cal Joan y tenga tela me pongo ;)

      Eliminar