sábado, 11 de noviembre de 2017

Rojo y Gris a lo grande


Hace días que no le cosía sudaderas al grande de casa, demasiados...


Su patrón es la mr. Comet, con capucha, ya no se cuantas le he cosido, pero no tenía suficiente tela para la capucha, así que pruebo con cuello.


¡Y me ENCANTA! Le tendré que hacer gorros, muchos gorros, pero me da igual.


Le he puesto vivo rojo a los laterales, el vivo es algo que me da un poco de miedo, si queda bien es genial y super profesional, pero si queda mal, queda muy mal.


Sudadera gris de entreteixits, roja de encants y puños de cal joan

Enlazo a Mr. Handmade otoño, que ya le queda poquito.

3 comentarios:

  1. Molt molona amb aquest coll!! Aquest balco em sooona molt! jejejje

    ResponderEliminar
  2. Queda chulísima 😍😍, seguro que está encantado 😄

    ResponderEliminar
  3. Queda genial! A ver cuando me animo yo a coserle al mío, siempre que te veo me dan unos ataques de cvcq...

    ResponderEliminar