jueves, 17 de agosto de 2017

Enlazo y enlazo...


Quien no ha visto ya esta famosa tela, me encanto cuando la vi por primera vez a 40moments, lainodanengainetik, Nina de drap, La pantigana, Pandielleando y Hirutxoak en barcelona en verde y por eso y por toda la inspiración, os copio porqué os admiro en tu rollo me suena.
Carol del blog NaiarAina se ofreció a ir a encants a buscarnos y como se lo curro la campeona, que cucada de paquetes nos llegaron a casa, y con sorpresa. Gracias Carol, eres una flor!

Hablando de flores... Yolanda de Pandilleando no es la única, yo coso flores.



Has visto ya la última ottobre? creo que estreno recopilatorio de Fans de Ottobre de este número.
Me he enamoré del ultimo modelo y hablo en pasado porqué a medió coser parecía un saco de patatas, lo mío no es elegir tallas... 


Le he tenido que quitar por todos lados y puestos a quitar le hago manga 3/4, que con esta tela tan fresquita no lo voy a usar en otoño, cuello y mangas con puño de cal Joan para hacerlo un poco más sport  y listos!


Y a Rums que me voy a inspirarme con vuestras costuritas.

¡Ah! y el lazo, que tanto quitar mira que me he apañado con los bajos sobrantes.


18 comentarios:

  1. Wow, antojazo de dar tijeretazo a la tela al verte, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado guapi! Estas a medio gas y encima cosiendo eres una fenomena!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial!! Y además con accesorio a juego. Guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de vestido! Voy a echarle un ojo a esa ottobre!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo! Vaya puntazo la tela, es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  6. Es que esa tela es una pasada de chula!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! A mi me pasa lo mismo con la ottobre, siempre ando quitando por todos los lados...

    ResponderEliminar
  8. Guapisima Elisa!! La tela llueix per si mateixa! Yo també li he posat l'ull a aquest patró! Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  9. Chulisimo! Yo también me he enamorado de ese modelo. He tenido muchas dudas al calcar al patrón por lo que dices, con Ottobre siempre acabo luego recortando tela por todos lados. Te copio la idea de las mangas tres cuartos.

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta ese patrón, tengo q mirar cuál es!! Te veo recuperadísima, bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Está genial tu vestido y tu muy guapa! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Muy guapaaaaaa!!!!! Requete chula!!!!! Y ese lacito es genial.

    ResponderEliminar
  13. Super guapa y super vestidazo! Le tengo echado el ojo a ese patrón... Y sí estrenas el recopilatorio! Un urra por la Ralet-Ralet yupiii

    Besotes guapa... te veo fantástica, me alegro un montón.

    MUACSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese vestido, te queda genial!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado fantástico, ha valido la pena ir retocando!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  16. En cuanto vi la revista pensé en que ese patrón me encantaba pero con esa tela se saleeeeeee. Estas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito Elisa!!! estás guapísima.
    No me imagino tipo saco, porque con los retoques lo has clavado, te queda genial.
    Y encantada de haberme ofrecido a enviaros la tela :)
    Un besazo

    ResponderEliminar