jueves, 2 de febrero de 2017

Mochila Pandilleando


Sigo con Tu Rollo Me Suena porqué copiarte es admirarte, esta vez para ti Pandilleando!


Con la mochila más famosa de la blogosfera costuril conocí su blog y me enamoré de su sudadera enamorada, sigue siendo un CVCQ pendiente de los que me incitaron a coserme prendas.


Y es que esta chica tiene una magia especial juntando telas que en apariencia ni se hablarían y terminan amándose después de pasar por sus manos.

Logo ralet en la espalda. Bolsillos extras en interior.


Y otra para el peque :)

Gracias Yolanda por compartir, eres realmente inspiradora.

Y ahora a RUMSEAR a por mas inspiración

9 comentarios:

  1. Las mochilas pandielleando tienen ese algo especial que todas necesitamos una o acudimos a ellas cuando toca hacer un regalito. La tuya te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales esas mochilas!!!! Amor a la combinación de telas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las mochilas Pandielleando son una pasada!muy chulas las dos!

    ResponderEliminar
  4. Imposible pensar en Pandielleando y que no te vengan a la mente sus mochilas!!
    Te han quedado chulísimas!! Me encanta la combinación de telas!!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!! Y esas mochilas son mi inicio, Pandielleando es lo más!!!

    ResponderEliminar
  6. Qui no ha cosit una motxilla Pandielleando? T'han quedat genial!!!

    ResponderEliminar
  7. genial la motxila i "l'homenatge"a pandielleando, creo que es blog de referencia per moltes de nosaltres!

    ResponderEliminar