jueves, 25 de junio de 2015

Hana Rums #26


Aquí el resultado del CC de Cal Joan y Mas, el vestido Hana versión lactancia.


Un patrón chulisimo, y muy fácil de coser aquí el recopilatorio, lo que creo que tendré que reajustar un par de detalles, y mira que Anna ha avisado y reavisado de la altura... Aquí una que no llega a metro sesenta... :P


He cerrado un poco las ventanas meloneras con unos botones.


Aquí detalle de la ventana, para el siguiente paso de la pereza y pongo el walking foot...  


Y el otro usuario feliz del vestido en plena acción.


los bajos como de costumbre sin terminar por culpa de las ansias de estrenar...


Aprovecho para anunciar que estas preciosidades buscan casa. :)


Y por hoy suficiente. A ver que costuras inspiradoras habéis colgado hoy en las Rums.


Salud!


15 comentarios:

  1. Cómo me gusta tu combinación de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Me encantan esas telas!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita costura. Y que fotos mas dulces.
    Me apunto a la lista de pendientes por coser la camiseta hana

    ResponderEliminar
  4. Et queda maquissim!!! Mira que tu m'has vist en directe i ja saps el que medeixo!! jejeje, lo de ventanas meloneras, m'ho apunto!!

    ResponderEliminar
  5. M'agrada molt, les teles són molt xules!

    ResponderEliminar
  6. Q chulo el vestido, me Encanta esa tela lila!!!
    Si no fuese porque tengo no se cuántas fieras okupas en el jardin adoptaba esos gatitos!!

    ResponderEliminar
  7. una version preciosa..los colores de las telas son muy veraniegos ..tu bebé me ha enamorado..y ese gatito..si no tuviera ya dos peluditos en casa ya seria mío!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonito!! Estoy enamorada de ese verde con esa tela morada tan chula.

    ResponderEliminar