jueves, 12 de marzo de 2015

Joanix rosa para RUMS#11/15

Hacia tiempo que me apetecía una joanix de Cal Joan y Más y algo rosa, pues ¿porque no hacerme una joanix rosa?



Tenia en casa un trozo de rosa muy rosa, quizás demasiado para mi, pero antes de ayer paseando por la tienda de retales de por aquí encontré unas cuantas gangas a peso:


Los topos psicodélicos eran perfectos para mezclar con rosa así que... Patapam! Ya tenia plan para mi joanix. Talla, patrón, cortar tela y coser! y así participo en #marzoparaelisa con esta costura un poco egoista, idea de Cal Joan y Más


Me encanta este escote, ya sea para dar el pecho o ponerme un supersujetador y lucirlo. ;p 
Pero la próxima la haré un pelín más ancha, por lo menos mientras tenga la tripita de mamá de estreno.


En esta costura he estrenado el prensatelas multipropósito para puntadas invisibles y tengo que decir que me encanta!

Y ahora a pasear por las costuras de las RUMS.

Salud!

5 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado!! Yo también quiero una tienda de esas de retales chulos cerca de mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula!!
    No conocía el prensatelas para puntada invisible, me ha gustado el resultado. Tengo que investigar y ver como es.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, me encanta ese rosa... y que suerte tener tienda de telas tan chuloa y asequibles!!
    Es chulo el patrón joanix, me tendré que coser otra...

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy cómoda la joanix!! Y sobre las gangas que has encontrado ¡¡me gustan todas!!

    ResponderEliminar
  5. Viva el #marzoparaElisa!!! Y la joanix, por supuesto! :-)

    ResponderEliminar