jueves, 13 de abril de 2017

EUREKA!


Creo que te he encontrado.


En estas últimas rebajas de makerist vi un patrón que encajaba con ese bolso perfecto que hace tanto que ando buscando


Hacía demasiados días que no cosía, así que lo pillé con ganas, cuidando detallitos con mimo y esmero.


Pero NO! quedó pequeño, el grande se enamoró de él y aprovecho para dejarlo caer en Mr. Handmade.


Si tu te quedas con "mi" bolso tendras que hacer algo por mi, le solté.



Retocame los patrones para que sea un 40% mas grande.


Los mismos detallitos y esmero pero ya conociendo el patrón.


Me entra todo, la cartera, el estuche de las gafas el teléfono y la tote del sewing camp. Estoy que no quepo en mi de alegría.


Creo que al fin podré jubilar a esta pobre, que siempre acabo echándole mano a los 15 días de estrenar bolso (esperaré 15 días a decirle adiós shhh...)

Patrón: Hipbag de Kathrin Wessel

Y enlazo a Rums!

9 comentarios:

  1. Muy chulo, no me extraña que te robara el pequeño, los bolsos de cadera son comodisimos..

    ResponderEliminar
  2. Toooma!! Por fin "el bolso" ole! Ole!!

    ResponderEliminar
  3. Que chuloooo!!! Felicidades por dar con "él"

    ResponderEliminar
  4. Que chuloooo!!! Felicidades por dar con "él"

    ResponderEliminar
  5. Yo tbme lo compré. Bien saber que queda pequeño.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!! Voy a echarle un vistazo al patrón, yo siempre llevo mochila y mi riñonera de cuero con lo justo, pero me viene muy bien algo con un poco más de capacidad.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita!!!! Bueno la mini y la maxi!!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Jo també el vaig comprar en aquesta última oferta! M'encanten les dues versions, t'han quedat xulíssimes! ����

    ResponderEliminar